sábado, 31 de diciembre de 2016

Asociación Escuela Solidaria. Capítulo 1: Primeros pasos

¡ Buenas tardes a todos y a todas !

Nos despedimos del año con una buena sonrisa y bien contentos con el trabajo realizado durante estos meses atrás. Después de todo estamos muy satisfechos con todo lo vivido, las experiencias bonitas, el compromiso de los alumnos con éste proyecto y sobre todo la colaboración de la gente que ha decidido contribuir poniendo su granito de arena comprando los productos que hemos confeccionado.


¡Gracias, gracias y más gracias de corazón!
LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Aquí os dejamos un resumen de cómo ha ido el primer trimestre que lo hemos titulado "Primeros pasos", y como no, más vale una imagen que mil palabras.
Esperamos que os guste y os sirva de inspiración.


Nos llamamos ESCUELA SOLIDARIA y...


 ¡¡ ya tenemos LOGO !! mira, mira...


Nos hemos puesto las pilas y hemos creado el taller de Escuela Solidaria en un aula del CEPER Federico García Lorca en San Isidro.

Nuestro TALLER


Los gemelos, tenemos un tesoro con ellos ¡ y no lo sabíamos! Gracias por estar siempre ahí




Rosa, Carmen, Lola, María del Mar y los hermanos Hussein y Lazhen con las primeras tarjetas que iban saliendo ¡ estábamos muy emocionados!


Mhammed, Rosa, Cari, Lola, María, Manuel y MªCarmen. Que buenos ratos pasamos.

Rosa y María Rosa le dan su toque especial a estas tarjetas

Taller de marca páginas, nuestro siguiente reto
María y Manuel haciendo el papel reciclado. Muchísimas gracias por vuestra colaboración desde el principio ¡valéis mucho! 

La visita a Proyecto Mariposa no nos dejó indiferentes


et voilà! el resultado de todo nuestro trabajo



¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!
OS DESEAMOS MUCHA SALUD,ILUSIÓN Y AMOR PRIMERO HACIA UNO MISMO Y LUEGO HACIA LOS DEMÁS






4 comentarios:

  1. yo estoy participando en este proyecto solidario y me siento muy bien con poder aportaR MI AYUDA JUNTO CON TODAS LAS DEMAS COMPAÑERAS ,,GRACIAS POR ESTAR TODAS UNIDAS EN EL PROYECTO MARIPOSA,,,

    ResponderEliminar
  2. Es un proyecto muy bonito y hecho con mucha ilusión por la profesora y sus alumnas

    ResponderEliminar
  3. La escuela le ha puesto mucho interés a este proyecto.

    ResponderEliminar
  4. BUENAS TARDES QUIERO COMENTAR QUE YO MANUEL BERMÚDEZ BORREGUERO YO TAMBIÉN ESTOY PARTICIPANDO COMO OTROS COMPAÑERO Y COMPAÑERAS EN EL PROYECTO MARIPOSA ...TENEMOS QUE UNIRNOS MAS PERSONAS EN ESTE PROYECTO

    ResponderEliminar